Publicidad

¡Rinden emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo con corrido!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Rinden emotivo homenaje al Hijo del Perro Aguayo con corrido!

Foto: Notimex

Con un emotivo corrido, aficionado del Hijo del Perro Aguayo lo despide

Temas Relacionados

Hijo del Perro Aguayo

El Hijo del Perro Aguayo perdió la vida en el ring el pasado sábado 21 de marzo, hecho que causó una profunda tristeza entre sus aficionados, incluso, uno le escribió un emotivo corrido para despedirse de él.

"Un tema compuesto por un servidor, como pequeño homenaje a la excelente trayectoria del famoso Hijo del Perro Aguayo. Hecho con todo respeto, mis condolencias para la familia Aguayo", se lee en la descripción del material en el canal de YouTube de Jesús Pantoja, seguidor de la lucha libre y del ex luchador.

Entérate: ¡Fuertes rumores! Zayn Malik no regresaría a la gira de One Direction

Mientras que en el video declara: "Qué tal, voy a cantar un tema en honor al fallecido Hijo del Perro Aguayo; un tema compuesto por un servidor, espero que sea de su agrado y pos ahí, ¿qué le parece?".

El clip dura más de tres minutos y en él se escuchan frases como: "Hijo de una gran leyenda, conocido por su esmero; el Perro Aguayo su padre, saben a quién me refiero..." Además recuerda su última pelea: "Función de lucha del 15, función de lucha en la arena, todo marchaba correcto, lleno total fue por cierto, sin pensar que allá en Tijuana fuera su último encuentro...".

El material fue publicado el pasado lunes 23 de marzo y hasta el momento ya cuenta con más de ocho mil reproducciones  y los seguidores del ex luchador han expresado su gusto por el tema.

Ve también: ¡Revelan imágenes de Lady Gaga desnuda para 'Born this way'!

Checa la galería las pérdidas irreparables de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA