Publicidad

Vocalista que imitaba a Soda Stereo está en coma

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

Vocalista que imitaba a Soda Stereo está en coma

Foto: Twitter

El cantante que rendía tributo a Gustavo Cerati, tuvo un accidente y entró en coma

Temas Relacionados

gustavo cerati

La banda Sueño Estéreo que rinde tributo a la legendaria agrupación de Gustavo Cerati, Soda Stereo, está pasando por una trágica pena, y es que su vocalista fue atropellado y está en coma.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo, en las calles del distrito San Juan de Miraflores, en la Provincia de Lima, Perú, cuando Miguel Angel Gutiérrez, el cantante, fue atropellado por un mototaxi mientras intentaba cruzar la pista. Según los testigos, el vehículo era conducido por un menor de edad que se dio a la fuga a penas se detuvo.

Entérate: ¡Revelan imágenes de Lady Gaga desnuda para 'Born this way'!

Testigos subieron al joven a un taxi pensando que sus heridas no eran tan graves, sin embargo, sus familiares lo encontraron en mal estado y lo llevaron al Hospital José Casimiro Ulloa, en cuanto llegó al lugar se desmayó y desde entonces ha permanecido en coma.

Familiares de Gutiérrez declaró que en el lugar del accidente las cámaras de seguridad no funcionan por lo que las motos y cohces transitan a gran velocidad. Además pidieron una ayuda económica a los seguidores del grupo, para poder solventar los gastos médicos del cantante.

La banda peruana basó su nombre en el séptimo y último álbum de estudio de la banda de rock argentina Soda Stereo, misma que lideraba Cerati y quien falleció el 4 de septiembre de 2014, tras varios años de estar en coma.

Ve también: ¡Fuertes rumores! Zayn Malik no regresaría a la gira de One Direction

Checa la galería de los cantantes más guapos del rock en toda su historia aquí.

Comentarios

IR ARRIBA