Publicidad

¡Fuertes rumores! Zayn Malik no regresaría a la gira de One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¡Fuertes rumores! Zayn Malik no regresaría a la gira de One Direction

Foto: Instagram

Parece que el descanso que se tomó Zayn Malik de One Direction podría ser permanente y ya no regresará a la banda

Temas Relacionados

one direction, Zayn Malik

Hace una semana se dio a conocer que Zayn Malik abandonaba a sus compañeros de One Direction en plena gira para tomarse un descanso temporal porque tenía mucho estrés, además de que estaba en pleno escándalo por su supuesta infidelidad, sin embargo, hoy sale un nuevo rumor que señala que el descanso podría ser permanente y el boyband ya no regresaría a la banda.

Entérate: ¡Yuri revela que estuvo a punto de cancelar concierto!

Cuando Malik dejó al grupo se informó que sólo era por un par de presentaciones y que se reuniría nuevamente con los integrantes el próximo 28 de marzo, no obstante, ya se había dicho que él cantante no quiere seguir en 1D porque ya no le gusta la música que hacen, por lo que según publica el portal Daily Star, una fuente cercana les reveló que Zayn está buscando la manera para no regresar, incluso, ya habló con sus abogados para que busquen dar por concluido el contrato lo más pronto posible.

"En este momento está convencido de que quiere salirse. Está abrumado y quiere renunciar a la banda", declaró la fuente, sin embargo, para satisfacción de las fans, esto no puede ser posible... aún, según confirmó la misma persona: "Su equipo legal evalúa la situación. Hay gran chance de que tenga que completar sus compromisos y quizás cambie de opinión luego de que haya estado alejado un tiempo del estrellado".

Ve también: ¡Escándalo! Rapero manda a golpear a un fan

Desde hace varias semanas se sabe que Zayn Malik no es el único miembro de la banda que quiere dejar One Direction, pues Harry Styles ya tampoco quiere pertenecer a ella, por ahora parece que no pueden hacer nada, pero al menos la fuente ha confirmado que Malik se mantiene firme en su decisión de irse.

Escucha el disco Four de One Direction.

Checa la galería de las boybands de los 90 vs. boybands actuales aquí.

Comentarios

IR ARRIBA