Publicidad

¿No volvería a cantar? Jessie J canceló su gira por enfermedad crónica

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/03/15

¿No volvería a cantar? Jessie J canceló su gira por enfermedad crónica

Foto: AP

La cantante Jessie J canceló toda su gira por Australia debido a una enfermedad crónica

Temas Relacionados

Jessie J

La cantante Jessie J podría no volver a cantar en vivo debido a una enfermedad crónica que ya la hizo cancelar toda su gira por Australia, por lo que ha lamentado la situación, ya que ha confesado que no le gusta hacer playback, según han informado varios medios británicos.

De acuerdo con The Mirror, la cantante de 'Price Tag' padece el síndrome de Wolff-Parkinson-White, que causa latidos irregulares en el corazón y que te quedes sin aliento. Esto de inmediato provocó los rumores de que la intérprete se alejaría de los escenarios.

Entérate: ¡Escándalo! Rapero manda a golpear a un fan

Por ahora, Jessie J ha revelado que se está recuperando de su enfermedad, está descansando mucho e incluso esto le ha permitido ver la temporada completa de la serie Homeland, además aclaró que si es necesario hará playback.

"No sé si lo controlaré por todo el tiempo que quiero... (Esto me afecta) más de lo que ustedes piensan... lo disimulo,  me enorgullezco de haber llegado a este punto sin tener que hacer playback, pero si mi carrera sigue creciendo al ritmo que viene, tendré que hacerlo para estar bien", declaró la cantante de 'Bang Bang'.

Otro intérprete con problemas de salud es David Bowie, quien tampoco puede hacer presentaciones en directo porque tiene el corazón muy delicado.

Ve también: ¡Yuri revela que estuvo a punto de cancelar concierto

Checa la galería del lado más sexy y rudo de Jessie J aquí.

Comentarios

IR ARRIBA