Publicidad

¡Escándalo! Rapero manda a golpear a un fan

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

¡Escándalo! Rapero manda a golpear a un fan

Foto: AP

El rapero Lil Wayne mandó a golpear a un fan porque no le gustó un mensaje que publicó

Temas Relacionados

Lil Wayne

Lil Wayne se presentó el fin de semana en el festival Revolution Live en Fort Lauderdale y lejos de ser una noche espectacular para sus fans, fue un tormento para uno de ellos, ya que al rapero no le gustó el mensaje que el chico publicó y le ordenó a uno de sus guardaespaldas que lo golpeara y sacara del lugar.

Entérate: Toño Lizarraga presenta disco e ¡irreconocible look!

De acuerdo con el portal TMZ, la presentación del rapero era en punto de la media noche, pero se retrasó y salió hasta las 3:30 de la madrugada del domingo 22 de marzo,  esto provocó que la gente se molestara, en especial un fan que utilizó su smartphone para mandar un mensaje que se vio en el escenario: "¡Cállate la maldita boca y pongan a Weezy!", pero más tarde sólo se leía, "Fuck Weezy".

Cuando el rapero Lil subió al escenario, se le informó del mensaje y al mismo tiempo se le señaló quién fue el autor, por lo que de inmediato, ordenó que lo sacaran del lugar, no sin antes darle una golpiza. Testigos informaron que una persona del equipo de seguridad, ataca por la espalda a un hombre y le propina un golpe en la cabeza. Después lo arrastró hasta la salida.

Hace unos días se realizó una llamada sobre un tiroteo en la mansión de Lil Wayne, sin embargo, tras realizar un despliegue de seguridad se detectó que todo fue una falsa alarma.

Ve también: Laura Pausini confía en el éxito de su alumno en 'La Voz'

Checa la galería de los raperos más ricos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA