Publicidad

Toño Lizarraga presenta disco e ¡irreconocible look!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Toño Lizarraga presenta disco e ¡irreconocible look!

Foto: YouTube

El ex vocalista de La Original Banda El limón, Toño Lizarraga, presentó su álbum 'Vuelvo a Nacer'

Temas Relacionados

Toño Lizarraga

Luego de su salida de La Original Banda El limón de Salvador Lizárraga, el cantante Toño Lizarraga presentó su primer disco como solista, titulado Vuelvo a Nacer, ante la prensa y un grupo reducido de seguidoras, asegurando que está disfrutando de este nuevo proceso y de su regreso a la música.

"Me siento muy contento y quería entregarle a la gente mi nuevo disco. Mi Banda Son de Tambora y yo venimos con toda la fe y las ganas. Claro que tengo nervios, no es lo mismo llegar en bola que solo, pero lo estoy disfrutando. Me doy cuenta que cuando sueñas con la misma fe se logran lo que deseas; estoy viviendo mi realidad. Estuve unos años ausentes pero necesitaba volver a cantar", declaró el ex vocalista de La Original Banda El limón.

Entérate: VIDEO: Natalia Lafourcade sufre en el amor

Respecto a su situación legal con la banda de Salvador Lizárraga, aseguró que quedó en el mejor aspecto: "Trabajé con ellos 14 años y creo que es como un divorcio, no nos vemos mucho pero les tengo cariño y hay respeto en ambas partes. Cumplí mi contrato, lo hablé años atrás de separarme de ellos y quedamos bien. Está finiquitado, nos queda sólo una amistad de muchos años y de respeto", por eso lamentó el accidente que hace unos días sufrieron sus ex compañeros.

Pero Toño Lizarraga no sólo presentó disco, sino también un look nuevo, ya que presumió a la revista TVNotas que bajó de peso: "Me puse a hacer ejercicio y antes no lo hacía por cuestiones de trabajo. Pues a veces no hay tiempo de comer sanamente? Me siento muy bien y en paz, bajé seis kilos. Ahora soy talla 32. Pero no me considero metrosexual, es más por salud que imagen".

El cantante también lanzó el video del sencillo 'Vuelvo a Nacer' en donde se ven varios paisajes naturales de México.

Escucha el tema Me pego la gana de Toño Lizarraga.

Ve también: Britney Spears, orgullosa de ser una bitch

Checa la galería de los gruperos más guapos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA