Publicidad

Laura Pausini confía en el éxito de su alumno en 'La Voz'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Laura Pausini confía en el éxito de su alumno en 'La Voz'

Foto: Twitter

La intérprete Laura Pausini está contenta del trabajo de su ex alumno en 'La Voz... México', Kike Jiménez

Temas Relacionados

Laura Pausini

Luego de que Kike Jiménez hablara con Esmas Música y agradeciera todo el apoyo de la cantante Laura Pausini, quien fuera su coach en la cuarta temporada de La Voz México, ahora la intérprete de 'En cambio no', es la que habla y asegura que seguirá dándole todo su respaldo al joven cantante pues confía mucho en su talento, por lo que no le pesa invertir en él.

"Yo he pagado todo y he puesto lo mejor para que salga una canción bellísima. Ya que no me permiten que sea mi propio sello (Gente Music), me gustaría que Universal Music le dé a Kike el impulso que merece con esta canción", comentó Pausini al diario El Reforma.

Kike Jiménez se encuentra promocionando el sencillo 'Aquí y Ahora', tema que escribió él con ayuda de Laura, por lo que la cantautora explicó que continuará apoyándolo.

"Yo estoy dispuesta a colaborar porque confío en que puede crecer como artista, en formarse, y si me piden que trabaje en la producción del disco o que haga un dueto, lo hago", afirmó la intérprete italiana.

Laura Pausini se sumará este año a La Voz España como coach, junto a Alejandro Sanz, quien también ya participó en el programa mexicano.

Ve también: VIDEO: Natalia Lafourcade sufre en el amor

Checa la galería del Premio Lo Nuestro 2015, en donde estuvo Laura Pausini aquí.

Comentarios

IR ARRIBA