Publicidad

Britney Spears, orgullosa de ser una bitch

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Britney Spears, orgullosa de ser una <i>bitch</i>

Foto: Especial

La princesa del pop, Britney Spears, dijo cómo era ser una bitch

Temas Relacionados

britney spears

Luego de las críticas que ha recibido por su look, sus nuevos temas y su forma de ser, la cantante Britney Spears se ha denominado como una bitch al demostrar que no le importa nada y pese a los malos comentarios, ella se siente contenta de llamarse así.

La cantante de 'Toxic' aseguró que el nombrarse bitch no es ningún insulto, sino un honor, pues significa "no dejarse pisotear por nadie", al menos así lo explicó en sus cuentas oficiales de redes sociales al subir una imagen en donde, algo filosófica, habla del manifiesto de la 'Bitchology'.

Entérate: ¡Limp Bizkit regresará a México!

Britney Spears y su manifiesto.

"Ser una perr... significa que defiendo mis creencias. Defiendo a quienes amo. Digo lo que pienso, pienso mis propios pensamientos o hago las cosas a mi manera. No permitiré que nadie me pisotee. Me niego a tolerar la injusticia. Y si eso me hace una pe*$#, pues que así sea. Acojo el título y me enorgullezco de ser una pe*#$", publicó la intérprete de 33 años, quien acompañó la imagen con los hash tags #ItsBritneyBitch y #Bitchology.

El mensaje de la princesa del pop, de inmediato obtuvo buena respuesta del parte de sus seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, quienes prefieren que sea la misma Britney Spears la que lleve sus cuentas.

Escucha el disco completo de Britney Jean de Britney Spears.

Ve también: ¿Plagio?, aseguran que Thalía le copió el video a Jennifer Lopez

Checa la galería de revelan fotos inéditas de Britney Spears en sus inicios aquí.

Comentarios

IR ARRIBA