Publicidad

Balean camioneta de grupero, ¡mueren dos personas!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/03/15

Balean camioneta de grupero, ¡mueren dos personas!

Foto: Cortesía

El grupero Javier Arturo Rosas recibió un ataque a su vida en donde murieron dos personas

Temas Relacionados

Javier Arturo Rosas

Se ha confirmado que este fin de semana, Javier Arturo Rosas, sufrió un atentado contra su vida, después de que balearan la camioneta en la que viajaba dejándolo herido, así como a dos personas sin vida.

La Procuraduría del estado de Sinaloa explicó que el ataque a Javier Arturo Rosas se produjo la mañana de este domingo cuando circulaba en una camioneta por una calle de la ciudad de Culiacán.

Las víctimas viajaban en una camioneta y en su recorrido a la altura del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron interceptados por un grupo de hombres armados con fusiles de AK-47, quienes dispararon en múltiples ocasiones al vehículo de Javier Arturo Rosas.

Rosas había amenizado un baile la noche del sábado en Culiacán en el Foro Tecate, donde también estuvieron la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.

Javier Arturo Rosas y su hermano Iván resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital de la localidad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su estado de salud.

Síguenos en redes sociales. Twitter: @EsmasFarándula con #EsmasMúsica donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas.

Comentarios

IR ARRIBA