Publicidad

Auditorio Nacional impone multa millonaria a Luis Miguel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

Auditorio Nacional impone multa millonaria a Luis Miguel

Foto: Notimex

El cantante Luis Miguel sigue en medio de la polémica, ahora el Coloso de Reforma lo multa

Temas Relacionados

luis miguel

Luego del escándalo y las quejas de los asistentes a las presentaciones de Luis Miguel en el Auditorio Nacional como parte de su gira Dejá Vu Tour, por el excesivo retraso de los shows del cantante, el recinto impuso al astro una sanción económica, por lo que deberá pagar un millón de pesos.

'El Sol' tuvo 12 presentaciones, del 29 de enero al 1 de marzo, en el Coloso de Reforma durante su última gira, en la mayoría se tardó cerca de una hora para salir al escenario, lo que provocó las múltiples quejas del público.

Entérate: Espinoza Paz y Cristian Castro, listos para criticar... ¡a otros cantantes!

"El Auditorio Nacional impone una multa a los cantantes que van retrasándose, entonces, efectivamente, Luis Miguel recibió las multas correspondientes. No recuerdo con exactitud cuántas fueron, pero se impone una nueva sanción cada cinco o 10 minutos que se lleva de retraso, entonces sí hubo sanciones al artista", declaró Gerardo Estrada, director del recinto al Diario Basta.

Auditorio Nacional impone multa millonaria a Luis Miguel

Estrada agregó que sí se da una tolerancia a los cantantes que se presenta, pero que la sanción fue porque el intérprete de La Incondicional la rebasó: "El Auditorio da una tolerancia de cinco o 10 minutos después de la hora pactada para el inicio de un concierto, es decir, un parámetro normal. Ha sucedido que, en algunos casos, el artista ha estado en alguno de los hoteles de enfrente y no ha podido llegar por alguna situación cotidiana de nuestra ciudad; sería difícil que se viniera caminando porque la gente lo reconocería y quizá haría un tiempo mayor".

Ve también: ¡De terror! Atacan a Julio Preciado durante presentación

LuisMi ha estado en medio de la polémica desde que a principios del pasado mes de febrero no se presentó en un concierto en Yucatán, aparentemente por un berrinche del cantante, ya que pidió un helicóptero para trasladarse. Luego fue demandado por un ex mánager que asegura que el astro no cumplió un contrato. Esperamos que todos estos escándalos pasen pronto y el intérprete siga disfrutando de su éxito.

Checa la galería de los memes del concierto de Luis Miguel aquí.

Comentarios

IR ARRIBA