Publicidad

Top ten los temas más polémicos de Gloria Trevi

Por: Espectáculos

Fuente Televisa/Carlos Rosas 20/03/15

Top ten los temas más polémicos de Gloria Trevi

Foto: Notimex

La cantante Gloria Trevi sigue dando de qué hablar con las polémicas letras de sus canciones

Temas Relacionados

gloria trevi

Para hablar de artistas polémicos, nadie como Gloria Trevi que de ser la estrella pop del momento en los años 90 y disfrutar de las mejores cosas como resultado del éxito, se convirtió en una reclusa más de la cárcel de Río de Janeiro en el 2002. Esto se ha visto reflejado en sus ya de por sí escandalosas letras y nombres de canciones.

Es por eso que te presentamos los 10 temas más polémicos de La Trevi:

1 '20 Segundos'

El tema más nuevo de la regiomontana es 20 segundos, el cual fue lanzado en octubre de 2014 y se espera que forme parte de su próximo disco. La canción es muy explícita y dice que el hombre no le dura nada, ¿esta canción estará dedicada a alguien en especial?

2 'A la madre'

La canción fue relanzada en el disco Los número 1 de Gloria Trevi que salió a la venta en 2006 y que cuenta con los temas más exitosos desde el inicio de su carrera. El material estaba dividido en dos partes. La letra habla de que todo el mundo le hace recordar a su madre, incluso señala que no tiene madre...

Entérate: Auditorio Nacional impone multa millonaria a Luis Miguel

3 'Punto G'

En 2012 llamó la atención el nombre de su canción, que formó parte de la edición de lujo de Gloria en Vivo. Pese a que ella canta que es el placer, en una entrevista declaró que no habla del Punto G de los seres humanos, "sino del punto G del universo, nosotros los humanos somos el punto g del universo, somos el placer".

4 'Autoerótica'

En el mismo material de 2012 venía otro polémico tema, Autoerótica, mismo que según ella: "es una canción como para hacer el amor con alguien o sola, está muy buena la canción".

5 'Esa hembra es mala'

Fue la canción oficial de la telenovela Teresa (2010) y también formó parte de la banda sonora de la serie Mujeres Asesinas 2. El hit formó parte de su disco homónimo, lanzado en 2011, y habla de una traición de una amiga, que la engañó con su hombre.

6 'Dr. Psiquiatra'

Fue el sencillo con el que se dio a conocer Gloria Trevi en los medios y forma parte de su disco ¿Qué hago aquí?, editado en 1989. Ella ha confesado que el tema duraba siete minutos, pero la producción logró dejarlo en casi cuatro. La canción habla de que una persona adulta no deja de mirarla, cuando ella a penas es una adolescente.

7 'Virgen de las vírgenes'

El single forma parte del álbum Tu ángel de la guarda, lanzado en 1991. En la canción habla de una mujer que a todos los hombres les decía que seguía siendo virgen, lo que causó polémica durante su lanzamiento. De hecho en el disco también tocaba temas del machismo y suicidio.

8 'En medio de la tempestad'

La canción fue el primer sencillo de su disco Cómo nace el universo, material con el que regresó a los escenarios después de cinco años de ausencia por sus problemas con la ley. El tema llamó la atención no por su polémica letra, sino porque hablaba de las nuevas oportunidades que tiene la gente después de haber sufrido una caída.

Ve también: Espinoza Paz y Cristian Castro, listos para criticar... ¡a otros cantantes!

9 'Pelo suelto'

El tema la catapultó como la Chica del pelo suelto, ya que se convirtió en un himno para las adolescentes de los 90, ya que formó parte de su segunda placa discográfica, Tu ángel de la guarda (1991). Incluso el tema también sirvió para nombrar la película con la que debutó en la pantalla grande.

10 'Todos me miran'

La canción venía incluida en la edición de lujo del disco Una rosa blu lanzado en 2007 y que rápidamente se convirtió en un himno para la comunidad LGBT, ya que hace referencia a como la sociedad se la pasa juzgando a los homosexuales, incluso, reveló que ella también se sentía señalada por las personas.

Checa la galería del lado sexy de Gloria Trevi aquí.

Comentarios

IR ARRIBA