Publicidad

Miley Cyrus, olvida infidelidad con rapero

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

Miley Cyrus, olvida infidelidad con rapero

Foto: AP

La cantante Miley Cyrus apareció de sorpresa en el festival South by Southwest

Temas Relacionados

Miley Cyrus

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de su novio Patrick Schwarzenegger, Miley Cyrus apareció en el escenario del festival South by Southwest para presumir sus dotes de rapera y acompañar al productor Mike WiLL Made-It en algunos temas.

De acuerdo a la agencia de noticias AP, la intérprete de 'Adore You' fue la única mujer en el escenario, mismo que estaba repletó de hombres, entre raperos y personas que saltaron de arriba abajo y de lado a lado como parte de la coreografía aventando confenti y papeles de colores.

Entérate: Espinoza Paz y Cristian Castro, listos para criticar... ¡a otros cantantes!

Los raperos que participaron en el evento fueron Future, Riff Raff, el dúo Rae Sremmurd y el grupo Two-9. Cyrus rapeó junto a Mike WiLL Mad-It durante la canción '23', también cantó 'We Can't Stop', mismo que fue producido por Mike. Además interpretó la parte de Nicki Minaj en la canción de Rae Sremmurd, 'Throw Sum Mo'.

Al parecer los presentes no reprocharon su presencia, ya que Cyrus ha contado con el apoyo de varios raperos y estrellas desde que grabó sus hits 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Entre los cantantes que han dando su apoyo a la ex estrella de Disney son Snoop Dogg, Will.i.am, Pharrell, Big Sean, Nelly, Future y French Montana.

Escucha el disco Bangerz de Miley Cyrus.

Ve también: Auditorio Nacional impone multa millonaria a Luis Miguel

Checa la galería de los looks extravagantes de las cantantes aquí.

Comentarios

IR ARRIBA