Publicidad

¡Adam Levine golpea a fan en pleno show!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

¡Adam Levine golpea a fan en pleno show!

Foto: AP

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, tuvo un accidente con una fan en pleno show en Canadá

Temas Relacionados

Maroon 5, Adam Levine

El sexy vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien cumplió 36 años el pasado miércoles 18 de marzo, estaba emocionado por ofrecer un buen show en Toronto, Canadá y seguir así con los festejos de cumpleaños, pero el sonido del recinto tenía muchas fallas, lo que provocó que el intérprete se enojara y terminara golpeando a una fan.

Bueno, no lo hizo directamente, el cantante de 'Sugar' estaba tan enojado por las fallas del sonido que como berrinche aventó el micrófono al suelo, éste comenzó a rebotar en el escenario y terminó golpeando a una joven en la cabeza.

Entérate: ¡Jennifer Lopez sorprende con su 'Booty' a Anna Kendrick!

El incidente fue captado por el sitio TMZ, por lo que se ve que en seguida, Adam se dirigió a la chica, la subió al escenario, la abrazó y se cercioró de que estuviera en buen estado de salud, por lo que Stephanie Green, nombre de la seguidora de la banda, respondió que estaba bien y como parte de su disculpa, el líder de la banda la invitó a ver el concierto desde ahí.

Más tarde, Levine explicó lo sucedido: "En mi frustración, tiré el micrófono al piso y rebotó al dulce rostro de Stephanie. Me sentí tan mal, pensé que tal vez la había herido". Mientras que Green declaró al City News Toronto, que fue el mejor día de su vida,  "Ni en un millón de años pensé que esto me podría pasar a mí. Estaba en el escenario, emocionada....Me abrazó, grabó mi cara, tomó mis manos".

Escucha el disco V de Maroon 5.

Ve también: ¡Gael García Bernal regresa a la música!

Checa la galería de las poses más sexys de Adam Levine aquí.

Comentarios

IR ARRIBA