Publicidad

¿No que muy rudo? The Rock canta al estilo Taylor Swift

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/03/15

¿No que muy rudo? The Rock canta al estilo Taylor Swift

Foto: Instagram

Dwayne Johnson, 'The Rock', hizo una espectacular imitación de la cantante Taylor Swift

Temas Relacionados

The Rock, Dwayne Johnson

El luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, se caracteriza por ser un hombre rudo, de ahí que en la mayoría de sus cintas aparezca en escenas llenas de acción, sin embargo, actualmente sorprendió a todos al hacer una imitación muy peculiar y mostrar su lado más sexy.

Entérate: ¡En plena gira! Zayn Malik abandona a One Direction

Sí, The Rock participó en el nuevo programa Lip Sync Battle en donde tiene que imitar a un artista y simular que canta, porque en realidad sólo está moviendo los labios, pero de ahí en fuera tiene que hacer una actuación muy similar a las presentaciones de los cantantes. De ahí que el histrión logró la ovación con su imitación de Taylor Swift al interpretar el tema 'Shake It Off'.

Lip Sync Battle está basado en los sketches que se realizaban en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon y será conducido por LL Cool J, los famosos se enfrentarán entre ellos y el público será quien decida cuál performance fue el mejor.

La emisión debutará en la pantalla chica el próximo 2 de abril en Estados Unidos y además de Johnson, también participarán Chrissy Teigen, Mike Tyson, John Krasinski, John Legend, Anne Hathaway, Emily Blunt y el mismo Fallon.

Ve también: ¡De terror! Atacan a Julio Preciado durante presentación

Checa la galería de los músicos a los que el rock los ha tratado mal aquí.

Comentarios

IR ARRIBA