Publicidad

¡En plena gira! Zayn Malik abandona a One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡En plena gira! Zayn Malik abandona a One Direction

Foto: Instagram

El cantante Zayn Malik, de One Direction, abandonó a la banda en plena gira

Temas Relacionados

one direction

La boyband One Direction se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum de estudio Four, pero ahora tendrá que continuar sin un miembro de la agrupación, ya que el cantante Zayn Malik abandonó el tour porque tiene problemas de estrés.

Al menos así lo informó el productor de la banda, Simon Jones: "Zayn ha sido excusado por estrés y está volando de vuelta al Reino Unido para recuperarse". Pero aclaró que los demás integrantes continuarán sus presentaciones por Manila, Filipinas, y Yakarta, Indonesia, como parte de su tour On the Road Again: "La banda le desea lo mejor y continuará con sus actuaciones en Manila y Jakarta".

Entérate: ¡Thalía y Becky G presumen cuerpazo en nuevo video!

Esta noticia llega, luego de que varios medios internacionales señalaran que Malik, quien está comprometido con Perrie Edwards del grupo Little Mix, fue infiel con una chica en Tailandia, por lo que Zayn escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Tengo 22 años... Quiero a una chica llamada Perrie Edwards y hay mucha gente celosa en este mundo. Lo siento por lo que pueda haber parecido".

Hace un mes el cantante también abandonó al grupo en pleno concierto, aparentemente porque se sentía enfermo y en 2014 se dijo que no asistió a un evento para no ser cuestionado por su abuso de sustancias. Respecto a esto,  las autoridades filipinas informaron que le estaban imponiendo una fianza de cinco mil dólares a Malik y su compañero Louis Tomlinson, por si consumían sustancias ilegales.

Escucha el disco Four de One Direction.

Ve también: Crítica de Rodner Figueroa a Primera Dama ya inspiró divertido corrido

Checa la galería de las mejores boyband que ha dado la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA