Publicidad

¡Gael García Bernal regresa a la música!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡Gael García Bernal regresa a la música!

Foto: AP

El actor Gael García Bernal grabó un nuevo tema con el grupo Compass

Temas Relacionados

Gael Garcia Bernal

Gael García Bernal es un actor, director y productor que en 2008 coqueteó con la música al interpretar el tema 'Quiero que me quieras' para la exitosa película Rudo y Cursi de Carlos Cuarón, por lo que este año volvió a sorprender a sus seguidores con una nueva grabación, en esta ocasión con el grupo Compass, un nuevo proyecto musical de Camilo Lara y Toy Selectah.

La canción en la que participó el reconocido actor lleva por nombre 'Before the sunset' y aunque Toy declaró que su colaboración fue espontanea, el resultado fue increíble: "El encuentro con Gael fue muy chistoso porque nosotros estábamos en Nueva York, era nuestro segundo viaje y él estaba haciendo sus propios proyectos. Nos dijo que cumplía con sus programas y le caía al estudio"

Entérate: Crítica de Rodner Figueroa a Primera Dama ya inspiró divertido corrido

El músico también dijo a Notimex que Bernal fue muy amable con ellos: "Se portó muy amigable, muy formal y se fue. Dijo que regresaría al día siguiente y llegó con una botella de vino, pero para el tercer día ya quiso grabar con nosotros".

Mientras que Camilo, también del Instituto Mexicano del Sonido, explicó que el trabajo de Gael fue uno de los más serios de su próximo disco, mismo que saldrá a la venta a mediados de este 2015.

Gael García Bernal grabó un nuevo tema con el grupo Compass

"Yo pienso que su faceta como cantante es buena y la ha tenido muy adentro para permitir que salga su lado de actor, productor y director. Sin embargo, logramos que en 'Before the sunset' hiciera un performance, fue una interpretación muy artística, muy teatral, como de un personaje y quedó fabulosa", comentó Lara.

Ve también: ¡Thalía y Becky G presumen cuerpazo en nuevo video!

Compasss contó también en su álbum con la participación de Ana Bárbara, Ángela Hunte, Bonde do Rolê, Boy George, Ceci Bastida, Chris Colonna, Sly and Robbie, Crystal Fighters, Don Cheto, Cornelius, Trufix, Eugene Hutz, NASA y Nina Sky.

Checa la galería de los actores que han cantado aquí.

Comentarios

IR ARRIBA