Publicidad

Crítica de Rodner Figueroa a Primera Dama ya inspiró divertido corrido

Por: Espectáculos

Fuente Cortesía 19/03/15

Crítica de Rodner Figueroa a Primera Dama ya inspiró divertido corrido

Foto: AP

Las declaraciones del presentador Rodner Figueroa, donde ofende a Michelle Obama, ya inspiraron un corrido

Temas Relacionados

Rodner Figueroa

Tras las polémicas declaraciones de Rodner Figueroa en donde criticaba a Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, situación que provocó su despido, un grupo le ha compuesto su primer corrido en donde se burlan de él y le piden que le eche ganas.

El material de más de dos minutos de duración es cortesía de la agrupación Clika Los Necios y se puede ver en su canal oficial. El clip inicia con la frase en donde  el fashionista compara a Michelle Obama con un personaje de la cinta El planeta de los simios, luego aparece la 'Rana René' y le dice: ''Ahí va pa' Rodner Figueroa, saludsita mi compa, no se me agüite que lo corrieron''.

Entérate: ¡Se olvidó de Madonna! Michael Jackson tenía una nueva diva del pop

"Ahora si abrió la boca de más el fashionista Rodner Figueroa... Rodner dijo que la primera dama Michelle Obama parecía una changa...", señala la frase con la que inicia el tema, además hablan del despido del conductor de la cadena Univisión.

También hacen referencia a Angélica Rivera, de quien también ha hablado mal el presentador: "Hoy se pasó de 'Sal y pimienta', esta vez no fue con 'La gaviota', fue con alguien que tiene palabra, 'La gaviota' anda bien agüitada, cuando a Rodner habló mal de ella, Peña Nieto nunca hizo nada".

El material se publicó el pasado 13 de marzo y hasta el momento ya tiene más de 80 mil reproducciones.

Ve también: Rihanna, ¿avergonzada de sus canciones?

Checa la galería de los cantantes que han tenido problemas con la ley aquí.

Comentarios

IR ARRIBA