Publicidad

Rihanna, ¿avergonzada de sus canciones?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

Rihanna, ¿avergonzada de sus canciones?

Foto: AP

Rihanna dio detalles de su nuevo disco y dijo que hay temas que ya no le gusta cantar

Temas Relacionados

RIhanna

Luego de que Rihanna se caracterizara por presentar un nuevo disco con regular frecuencia, sus fans han estado un poco preocupados por el hecho de que el octavo álbum de la intérprete de 'Umbrella' no llega, pero la cantante de Barbados ha explicado que simplemente se está concentrando en hacer música realmente buena, pues al parecer ya no se siente tan bien al cantar algunos temas del pasado.

"He hecho un montón de canciones que son muy muy grandes. Desde que empiezan, son temas que vuelan... Solo quería centrarme en temas que sienta que sean reales, que sean conmovedores, que sean para siempre", comentó Rihanna a MTV durante la promoción de la película de animación HOME, en la que trabajó en la banda sonora.

Entérate: ¿Dejará el futbol? Ronaldinho coquetea con la música

La cantante reveló que quiere que sus temas sean para siempre y que las pueda sentir mientras las interpreta, ya que no se siente cómoda cantando algunas canciones que hizo en el pasado: "Quiero un álbum que pueda interpretar dentro de 15 años. No quiero canciones que se quemen rápido. Ahora siento que cuando estoy sobre el escenario no quiero interpretar un montón de mis canciones porque ya no las siento como mías. Así que quiero hacer canciones atemporales".

Habrá que seguir esperando el nuevo disco, por lo pronto ya conocemos un tema, 'FourFiveSeconds', en donde participan Kanye West y el ex Beatle, Paul McCartney. ¡Escúchalo!

Ve también: ¡Juan Gabriel y Espinoza Paz hacen 'imperdonable' dueto!

Checa la galería de las cantantes que se tocan en pleno escenario aquí.

Comentarios

IR ARRIBA