Publicidad

¡Se olvidó de Madonna! Michael Jackson tenía una nueva diva del pop

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/03/15

¡Se olvidó de Madonna! Michael Jackson tenía una nueva diva del pop

Foto: AP

Desde hace años, Michael Jackson ya veía el potencial de esta diva del pop

Temas Relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson es considerado el Rey del pop y como el excelente músico que era, siempre estaba al tanto de los nuevos talentos que surgían, de ahí que quedó maravillado con la letra y música de uno de los temas de Lady Gaga, 'Pocker Face', incluso hay rumores que indican que la joven intérprete pudo ser la encargada de abrir la última gira del legendario cantante.

Entérate: ¡Juan Gabriel y Espinoza Paz hacen 'imperdonable' dueto!

De acuerdo con el productor que impulsó la carrera artística de Gaga, RedOne, Michael estaba maravillado con la música de Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete, al menos así lo dijo en entrevista a ET.

El productor declaró que Jackson estaba enganchadísimo de 'Poker Face' y consideraba a Lady Gaga un genio por haberla escrito. Dicho single formó parte del álbum debut la cantante, titulado The Fame, editado en 2008. Cabe recordar que el astro pop falleció en 2009, por lo que las declaraciones de RedOne pueden tener algo de razón.

Quizá estas palabras ya llegaron a oídos de Madonna, quien es nombrada la Reina del pop, y esto justifique sus comentarios en donde señala a Kanye West como su igual, dejando atrás a Jackson, ya que declaró que West es la Madonna negra.

Escucha Poker Face de Lady Gaga.

Checa la galería de los cantantes que inspiran tatuajes aquí.

Comentarios

IR ARRIBA