Publicidad

¡Juan Gabriel y Espinoza Paz hacen 'imperdonable' dueto!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa/Carlos Rosas 18/03/15

¡Juan Gabriel y Espinoza Paz hacen 'imperdonable' dueto!

Foto: Vevo

'Siempre en mi mente', tema de Juan Gabriel y Espinoza Paz llegará a la televisión

Temas Relacionados

juan gabriel

Tras el éxito del tema 'Siempre en mi mente', de Juan Gabriel y Espinoza Paz, la canción será el tema de la pareja principal de la telenovela Lo Imperdonable del productor Salvador Mejía, pese a que se había dicho que Ana Brenda, quien protagonizará el melodrama, sería la encargada de cantarlo.

En un comunicado del productor, se informó que la canción 'Siempre en mi mente', incluida en el más reciente álbum del 'Divo de Juárez', llamado Los Dúo, será el tema que musicalice la historia de amor de Ana Brenda e Iván Sánchez, lo que sin duda le dará gran publicidad y promoción al single.

Entérate: ¡Le hacen el feo! Público de Glastonbury no quiere a Kanye West

En el disco de Juan Gabriel, el intérprete canta a dueto sus más exitosos temas con músicos de renombre, entre ellos Juanes, David Bisbal, Luis Fonsi, Natalia Jiménez, Isabel Pantoja y Laura Pausini.

El cantante de 'Abrázame muy fuerte' ha participado en más de seis telenovelas con la autoría de sus canciones. Por su parte, Espinoza se encuentra realizando su gira 'Yo Feliz Tour 2015' en diversas ciudades de Estados Unidos.

Además de Ana Brenda y Sánchez, Lo Imperdonable contará con la participación de grandes actores como Sebastián Zurita, Alicia Machado, Juan Ferrara y Sergio Sendel. La canción principal de la telenovela será 'Tu Respiración' de Chayanne.

Escucha el disco Los Dúo de Juan Gabriel.

Ve también: ¡Gerardo Ortiz pide perdón en su nuevo video!

Checa la galería de los cantantes gays más queridos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA