Publicidad

¡Linkin Park cancela gira por accidente de vocalista!

Por: Espectáculos

Fuente Cortesía 18/03/15

¡Linkin Park cancela gira por accidente de vocalista!

Foto: AP

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, sufrió un accidente por lo que la banda canceló la gira

Temas Relacionados

Linkin Park

La banda Linkin Park canceló algunas de sus presentaciones de la gira 'The Hunting Party', luego de que el vocalista Chester Bennington sufriera un accidente al jugar basquetbol, concretamente se lastimó el tobillo mientras estaba jugando.

El anuncio fue dado en redes sociales a través de un video en donde la agrupación explica a sus fans las razones por las que cancelaron algunas fechas de la gira y se aprecia el momento en que Bennington se cae y se lastima el tobillo.

Entérate: ¡Le hacen el feo! Público de Glastonbury no quiere a Kanye West

Linkin Park iniciaría sus presentaciones en mayo de 2015, el primer show sería en Las Vegas, Nevada. Hace una semana se dio a conocer que el próximo 23 de junio, la banda visitará México, hasta el momento esta fecha no se ha cancelado y sigue en pie, según publica el diario Reforma.

La presentación de la banda en el Distrito Federal será en la Arena Ciudad de México como parte de la promoción de su disco The Hunting Party, del que se desprenden los sencillos 'Keys to the Kingdom', 'All for Nothing' y 'Guilty All the Same'.

El grupo se formó en 1996 y en 2002 ganó su primer Grammy por la mejor interpretación hard rock por su sencillo 'Crawling'.

Escucha el disco de The Hunting Party en Linkin Park.

Ve también: ¡Alejandro Sanz revela el nombre de su nuevo disco!

Checa la galería de la sencillez de Linkin Park aquí.

Comentarios

IR ARRIBA