Publicidad

¡Le hacen el feo! Público de Glastonbury no quiere a Kanye West

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/03/15

¡Le hacen el feo! Público de Glastonbury no quiere a Kanye West

Foto: The Grosby Group

Kanye West fue confirmado para participar en el festival Glastonbury 2015, pero el público no lo quiere

Temas Relacionados

kanye west

Los festivales de música tratan de dar cabida a muchas propuestas con el fin de llegar a más público y si bien algunos músicos o bandas no son del agrado de la mayoría, logran presentarse ante un pequeño grupo de fanáticos. Sin embargo, parece que esto no le sucederá a Kanye West, quien tras ser confirmado como parte del cartel de Glastonbury 2015, los asistentes han manifestado su desacuerdo, incluso, han reunido firmas para que el rapero no participe en el evento.

Pese a que aún no se revela el cartel completo del festival, mismo que se realiza año tras año en Worthy Farm del Reino Unido, los organizadores revelaron que el esposo de Kim Kardashian será el show headliner del segundo día, lo que provocó la molestia de la gente y de inmediato hicieron una petición en Change.org para que el rapero no asista.

Entérate: ¡Alejandro Sanz revela el nombre de su nuevo disco!

"Kanye West es para los fans de la música en todo el mundo. Nosotros gastamos cientos de libras para ir a Glastonbury, y por hacer eso esperamos un cierto nivel de entretenimiento", se lee en la petición que inició Neil Lonsdale, un hombre de Norfolk que al parecer detesta al intérprete de 'Only One'.

"Kanye ha sido muy abierto sobre sus puntos de vista musicales. Debería tomar su propio consejo y ceder su sección a alguien que lo merezca. ¡Hay que evitar esta injusticia musical ahora!", se ve en la petición que han firmado más de 600 personas que acuden al festival.

Hasta el momento, los organizadores del festival no han realizado algún comentario sobre el tema. Los grupos confirmados por ahora para la edición de este 2015 son Foo Fighters, Lionel Richie y West, por lo que se espera que pronto revelen el cartel completo.

Escucha el disco Yeezus de Kanye West.

Ve también: ¡Gerardo Ortiz pide perdón en su nuevo video!

Checa la galería de los cantantes que dejaron la soltería en 2014 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA