Publicidad

¿Mala suerte? Gira de Ariana Grande entre caídas y enfermedades

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¿Mala suerte? Gira de Ariana Grande entre caídas y enfermedades

Foto: AP

Ariana Grande se ha caído y enfermado en su primera gira como solista, llamada Honeymoon Tour

Temas Relacionados

ariana grande

Este 2015 Ariana Grande hizo a un lado la actuación, para dedicarse de lleno a su carrera musical con su primera gira como solista titulada Honeymoon Tour, sin embargo, el escándalo la sigue rodeando, ya que se dijo que la estrella no quería a la prensa en sus conciertos, pues sólo quería complacer a sus fans, así que negó el acceso a reporteros, fotógrafos y camarógrafos.

Quizá Grande tomó esta medida porque no quería que algún error se filtrara, pero no contó con que sus seguidores también la pondrían en evidencia, ya que durante su presentación del pasado 8 de Marzo en Canadá se cayó en pleno show, el accidente fue captado por los smartphones del público y de inmediato se viralizó el momento.

Claro, en el material se aprecia como la diva del pop se levanta y continúa con su presentación como si nada hubiera pasado, pese a que uno de los bailarines se acerca a ayudarla.

Ariana Grande

Pero esto no es todo, ya que la actriz de Sam & Cat también se ha enfermado durante su gira estelar, al menos así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, al escribir que tenía sinusitis, cabe señalar que esto tampoco la hizo cancelar su show.

"Guau esta noche fue dura. ¡Tengo una infección de sinusitis! ¡Reposo vocal ahora! Muchas gracias Detroit, estuvieron tan increíbles", publicó la intérprete de 'Break Free'. Esperamos que esta mala racha termine y Ariana Grande siga cosechando el éxito de su música.

Escucha el disco My Everything de Ariana Grande.

Entérate: ¡Meghan Trainor busca marido en nuevo video!

Checa la galería del lado más sensual de Ariana Grande aquí.

Comentarios

IR ARRIBA