Publicidad

Jueces de 'X Factor' destrozan a concursante... ¡y los despiden!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

Jueces de 'X Factor' destrozan a concursante... ¡y los despiden!

Foto: Especial

Natalia Kills y Willy Moon, jueces de 'X Factor', fueron despedidos del programa por hacer bullying a uno de los concursantes

Temas Relacionados

X Factor

Los reality shows que buscan nuevas voces para la industria musical suelen captar la atención por las críticas que los jueces hacen a los concursantes, todo con el fin de que mejoren y realmente se conviertan en grandes cantantes, sin embargo, dos jueces de X Factor Nueva Zelanda se pasaron de criticones al burlarse del look de uno de los concursantes del programa, por lo que la producción anunció su despido.

Se trata de Natalia Kills y Willy Moon, quienes además de ser jueces en el programa dominical son pareja, y durante su participación en el show criticaron duramente al concursante Joe Irvine, de 25 años, quien interpretó 'Cry me a river' de Michael Buble.

Entérate: ¡Increíble! Secuestran a músico en pleno concierto

"Me disgusta lo mucho que has copiado a mi esposo, desde el cabello hasta el traje", explicó Kills, haciendo referencia al nuevo look de Irvine para el programa y continuó "Eres material de risas. Es de mal gusto, desagradable... me enfermas".

Mientras que Moon dijo que Joe lucía barato y absurdo y lo comparó con "Norman Bates (personaje protagónico de la película Psicosis) vestido con la ropa de su madre".

De inmediato el público reprochó las críticas y pidió que se dieran opiniones constructivas sobre su voz, no comentarios hirientes sobre su look, el enojo fue tal que 77 mil 534 personas firmaron una petición para expulsar al dúo del programa.

Ve también: ¡Lady Gaga no estrenará música este año!

El lunes 16 de marzo, Mediaworks, propietaria del canal TV3, publicó en su página web que despedían a la pareja de jueces por sus comentarios fuera de lugar: "Anoche en X Factor tanto Kills como Moon hicieron comentarios totalmente inaceptables... Ya no tenemos confianza en que Kills y Moon sean las personas adecuadas para ser jueces de X Factor y dejarán el programa, de inmediato", dijo el director ejecutivo de la compañía, Mark Weldon, en un comunicado.

Checa la galería de las estrellas que salieron de un reality show aquí.

Comentarios

IR ARRIBA