Publicidad

¡Meghan Trainor busca marido en nuevo video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¡Meghan Trainor busca marido en nuevo video!

Foto: YouTube

La cantante Meghan Trainor estrenó el video de su tercer sencillo, 'Dear Future Husband'

Temas Relacionados

Meghan Trainor

Tras el éxito de sus dos primeros sencillos 'All About That Bass' y 'Lips Are Movin', Meghan Trainor presenta el video de su tercer single 'Dear Future Husband' en donde explica cómo es que debe ser el hombre que quiera su corazón.

En el material de más de tres minutos de duración, repite la misma fórmula que usó en sus anteriores videos: peculiares pasos de baile, escenarios llenos de color y bailarines que la acompañan, y la letra de la canción es alegre e igual de pegajosa que sus antecesoras.

Entérate: ¡Lady Gaga no estrenará música este año!

'Dear Future Husband' forma parte del álbum debut de Meghan Trainor, Title, que logró posicionarse como el número uno en las listas de Estados Unidos, Reino Unido y Australia al venderse más de medio millón de copias en todo el mundo, hasta la fecha.

Meghan se dio a conocer con su hit 'All About That Bass', el cual estuvo ocho semanas continuas en el primer lugar de Billboard Hot 100, encabezó las listas de iTunes en 58 países y su video tuvo más de 400 millones de reproducciones en YouTube. Además se ha colocado en los top 5 de las listas globales de Shazam y Spotify. Incluso, la cantante recibió dos nominaciones al Grammy por el tema: Canción del Año y Grabación del Año.

Ve también: ¡Increíble! Secuestran a músico en pleno concierto

Checa la galería de los mejores momentos del Grammy 2015 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA