Publicidad

¡Increíble! Secuestran a músico en pleno concierto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¡Increíble! Secuestran a músico en pleno concierto

Foto: Twitter

El músico de Kumbiamberos RS fue secuestrado y encontrado muerto en Nuevo León

Temas Relacionados

Kumbiamberos RS

La agrupación Kumbiamberos RS reveló a las autoridades que su compañero Rogelio Contreras Cervantes fue secuestrado en pleno concierto por hombres armados, más tarde el cuerpo sin vida del músico, fue encontrado muerto en Nuevo León.

De acuerdo con la banda de música tropical, se encontraban en una presentación ante 400 personas en un bar de Monterrey cuando el 'Chiken', como también le decían a Contreras, fue secuestrado, los hechos ocurrieron, la madrugada del domingo 15 de marzo.

Más tarde, las autoridades encontraron el cuerpo del músico en una calle de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos.

Entérate: ¡Lady Gaga no estrenará música este año!

Los representantes y miembros del grupo, así como su familia, aseguraron que no conocen la razón de la agresión, incluso, comentaron que se trató de un error.

"Estuvimos declarando el día de ayer. Ya está la investigación, no hay muchas pruebas. Estoy bien seguro de que fue un error o malentendido", señaló Ramón Sáenz representante de la agrupación al diario Excélsior y agregó: "Estábamos trabajando, él estaba tocando; se suben dos personas y me lo bajan del escenario... No fumaba, no tomaba".

El 'Chiken' tenía 21 años de edad, era padre de y un pequeño de seis años. Sus restos fueron velados en una capilla del centro de Monterrey, localizada en Washington y Villagrán.

Los Kumbiamberos RS, un grupo de colombiano-vallenato tropical, anunció en sus redes sociales que suspenden sus eventos musicales y que la con la muerte de su compañero les "quitaron una parte de nuestro corazón que nunca podremos recuperar".

Ve también: ¡Todo lo que sabemos del nuevo disco de Adele!

Checa la galería de los escándalos que rodean a los gruperos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA