Publicidad

¡Escucha a Maroon 5 y a Nicki Minaj cantar 'Sugar'!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/03/15

¡Escucha a Maroon 5 y a Nicki Minaj cantar 'Sugar'!

Foto: Especial

Maroon 5 fichó a Nicki Minaj para hacer el remix de su último hit, 'Sugar'

Temas Relacionados

Maroon 5, nicki minaj

Luego de que 'Sugar', el tercer sencillo de Maroon 5, se convirtiera en todo un éxito, la banda sorprendió a sus fans con un remix del tema en el que cuentan con la colaboración de la polémica y exuberante cantante Nicki Minaj.

En el nuevo single la rapera se encarga de iniciar el tema con una versión completamente diferente y aunque se escucha un poco forzado, al final la canción sigue el pegajoso ritmo de la banda, por lo que podría ser que este remix llegó justo para darle más fuerza al sencillo en las listas de popularidad.

Entérate: ¡Filtran nuevo tema de Kanye West dedicado a Kim Kardashian!

"I got then Now & Laters, and them Jolly Ranchers too... When I see him I'mma strip like the dancers do", se escucha cantar a Minaj, mientras que Adam Levine, líder de la agrupación, suena hasta el coro.

Maroon 5 se encuentra promocionando su último álbum de estudio, titulado V, mismo que actualmente ocupa el tercer sitio de Billboard. El éxito de 'Sugar' aumentó cuando la banda presentó el video en donde mezcla tomas reales de varias bodas en la ciudad de Los Ángeles, en las que ellos aparecían de sorpresa cantando el tema a mitad de la fiesta.

Ve también: Tras balacera, no quieren a Gerardo Ortiz en Morelos

Checa la galería de los looks más sexys de Adam Levine.

Comentarios

IR ARRIBA