Publicidad

¡Así estuvo la presentación de Paquita la del Barrio en el VL15!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Así estuvo la presentación de Paquita la del Barrio en el VL15!

Foto: Twitter

La cantante Paquita la del Barrio fue bien recibida por el público del Vive Latino 2015 al cantar junto a Genitallica

Temas Relacionados

paquita la del barrio, genitallica

Tal como lo había anunciado la banda de rock Genitallica, contó con la colaboración de la polémica cantante Paquita la del Barrio durante su presentación en las primeras horas de la décimo sexta edición del Festival Vive Latino que arrancó este viernes 13 de marzo.

La intérprete salió al escenario luciendo un elegante vestido verde y acompañada del mariachi del estado de Hidalgo, para cantar junto a la banda para cantar el tema 'No hay mujer fea', de su reciente material discográfico y el clásico 'Rata de dos patas', justo en este momento aprovechó para jalar de los cabellos a los miembros de Genitallica.

Entérate: ¿Por qué Kelly Clarkson es la número uno?

Paquita la del Barrio en el Vive Latino 2015.

La cantante y la banda interpretaron el single 'Invítame a pecar contigo' que forma parte del quinto álbum de estudio de la agrupación y que lleva por título A la larga te acostumbras. Paquita la del Barrio agradeció a todos por sus aplausos y se retiró del escenario.

Durante su presentación Genitallica complació a sus fans con sus éxitos 'Imagina', 'No tengo amigos', 'Todos tomados', '¿Qué fue lo que paso?', 'Con cualquiera' y 'Borracho', entre otros. Además aprovecharon una pausa para invitar a sus seguidores a visitar sus redes sociales: "Los invitamos a que chequen nuestras redes sociales y suban sus fotos, a Genitallica le cuelga mucho por delante y a quien no le guste a la larga se acostumbra".

Ve también: ¡Miley Cyrus besa a Madonna en la boca!

Checa la galería de así se vivió el primer día del Vive Latino 2015 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA