Publicidad

¿Por qué Kelly Clarkson es la número uno?

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¿Por qué Kelly Clarkson es la número uno?

Foto: AP

Conoce por qué Kelly Clarkson se ha ganado el título de la cantante número uno

Temas Relacionados

Kelly Clarkson

Pese a las críticas por su aspecto, Kelly Clarkson sigue demostrando que lo importante es el talento y lo comprueba con su más reciente disco Piece by Piece, que debutó como el número uno en Estados Unidos al vender más de cien mil copias en la primera semana, por lo que puede presumir su logro con bombo y platillo, ya que para este álbum luchó contra muchas personas para poder hacer la música que ella quería.

De esta manera, la intérprete de 'Stronger' consiguió por tercera vez, posicionarse como la número uno en la lista del Billborad 200 con su séptimo álbum de estudio. La última vez que logró esta posición fue en 2009 cuando llegó a la cima con All I Ever Wanted.

Entérate: Top Ten: Las canciones plagiadas más exitosas

El material de la ganadora de la primera temporada de American Idol (2002) también se colocó en el top 5 australiano en su primera semana a la venta. Piece by Piece fue lanzado la primera semana de marzo de este 2015 por su sello RCA Records.

Por otro lado, Kelly Clarkson reveló a MTV que trabajará con Demi Lovato en una nueva canción, incluso, ya estaba todo planeado pero su embarazo lo cambió todo: "Casi trabajamos juntas, pero no se pudo en ese momento".

Escucha el disco Piece By Piece.

Ve también: ¡Miley Cyrus besa a Madonna en la boca!

Checa la galería de las cantantes que se casan hasta en sus videos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA