Publicidad

¡Entérata quién podría ser la estrella del show del Super Bowl 2016!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Entérata quién podría ser la estrella del show del Super Bowl 2016!

Foto: AP

Los rumores señalan que los organizadores del Super Bowl ya tienen a la estrella pop del medio tiempo para 2016

Temas Relacionados

britney spears

Tras la polémica presentación de Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl 2015, se ha corrido el rumor de que los organizadores del evento ya tienen a la estrella que amenizará el show el próximo año, y se trata de otra diva del pop, Britney Spears, quien estaría repitiendo, ya que se presentó en 2001.

De acuerdo con National Enquirer, una fuente cercana al evento declaró que ella está lista para hacerlo, aunque aún faltan algunos detalles: "Definitivamente formará parte del intermedio de la Super Bowl el año que viene. Todavía no se han decidido todos los detalles, pero será algo muy grande".

Entérate: ¡Britney Spears revela detalles de su nuevo disco!

En el 2001, Spears se presentó junto a Aerosmith, 'Nsync, Nelly y Mary J. Blige, por lo que según el informante, este año no estaría sola, contaría nuevamente con el apoyo de otras colegas, entre ellas, la polémica cantante Miley Cyrus.

Este evento representaría un reto para Britney Spears, pues a pesar de que se encuentra disfrutando del éxito de su show 'Piece of Me' en Las Vegas, ha recibido algunas críticas por su look y hacer playback.

Por ahora, esto sólo es un rumor, ya que el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl se caracteriza por tener estrellas diferentes cada año, pero sí la 'Princesa del pop' repite actuación, podría abrirle las puertas a otros músicos.  ¿A quién te gustaría ver nuevamente durante el show?

Ve también: ¡System of a Down anuncia concierto en México!

Checa la galería de a ocho años de la locura de Britney Spears aquí.

Comentarios

IR ARRIBA