Publicidad

¡Detienen a músico por tratar de ingresar euros falsos a Argentina!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 13/03/15

¡Detienen a músico por tratar de ingresar euros falsos a Argentina!

Foto: Facebook

El músico Mishelle Master Boys fue detenido en Argentina por tratar de ingresar al país con 30 mil euros falsos

Temas Relacionados

Mishelle Master Boys

El cantante colombiano Mishelle Javier Quintero Landazuri, mejor conocido como Mishelle Master Boys, fue detenido el pasado jueves 12 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina, por tratar de ingresar con 30 mil euros falsos al país.

El intérprete es uno de los exponentes más destacados de la champeta y fue después de ser infante de marina en Colombia cuando decidió dedicarse a la música, hasta ahora sus temas más exitosos son 'La Quemona' y 'Micaela'.

Entérate: ¡System of a Down anuncia concierto en México!

Quintero Landazuri está detenido mientras las autoridades del juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora realizan las investigaciones, ya que todo el asunto causó mayor polémica cuando el diputado argentino Manuel Fresco intentó hablar con las autoridades de migración para que le permitieran el acceso a Mishelle, quien ha declarado que alguien le sembró el dinero en su maleta.

De acuerdo con el representante del cantante, Hugo Farid Zapata, no es la primera vez que Mishelle intenta ingresar a Argentina: "El 21 de noviembre (de 2014) llegó a Ezeiza pero ahí ni lo dejaron llamarme y lo mandaron de vuelta a Colombia".

Zapata agregó que la visita del músico era con la intención de que la gente lo conociera: "Su música se escucha mucho acá (en Argentina) pero la gente no lo conoce físicamente; es una especie de gira promocional".

Ve también: ¡Miley Cyrus besa a Madonna en la boca!

Checa la galería de los videos más caros de la historia aquí.

Comentarios

IR ARRIBA