Publicidad

Muy a lo Pitbull... ¡Así suena lo nuevo de Ricky Martin!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

Muy a lo Pitbull...  ¡Así suena lo nuevo de Ricky Martin!

Foto: Instagram

Escucha 'Mr. Put It Down', el nuevo single de Ricky Martin y Pitbull

Temas Relacionados

ricky martin

Ricky Martin presumió en redes sociales el sencillo 'Mr. Put It Down' en el que cuenta con la colaboración de Pitbull y que formará parte de próxima placa discográfica en inglés, para la cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

"Gang check out #MrPutItDown, my new song with the one and only @Pitbull here http://youtu.be/xZpHE5DSgzk ", publicó el intérprete en su cuenta official de Twitter, el tema saldrá a la vente el próximo 17 de marzo en las plataformas digitales.

Entérate: ¡Nick Jonas le hace el feo a Iggy Azalea!

Por ahora, el ex Menudo se encuentra promocionando su disco A quien quiera escuchar, del que se desprende el single 'Disparo al corazón', y del que ha señalado es su mejor trabajo: "Es el mejor de mi vida... Es un álbum para músicos", y agregó que es el material con mayor exposición sentimental.

"Hay vulnerabilidad. No le tuve miedo a sentir y dejé fluir todo en el proceso creativo", afirmó Ricky Martin a la agencia de noticias EFE, pues confesó que después de reconocer su homosexualidad en 2010, en su siguiente disco Música + alma + sexo, no pudo expresar todos sus sentimientos musicales: "Estaba pasando por tanto que aún estaba conociéndome. Me liberé y me despojé de todos esos miedos y ya hoy pude profundizar y buscar dentro de mí lo que de verdad soy, lo que he vivido desde entonces".

A quien quiera escuchar salió a la venta este 2015, fue grabado en Puerto Rico, Los Ángeles, la Ciudad de México y Australia mientras participaba como coach en las diferentes ediciones del programa La Voz.

Escucha el disco A quien quiera escuchar de Ricky Martin.

Ve también: ¡Guitarrista de Slipknot es apuñalado por su hermano!

Checa la galería de los cantantes gays más populares aquí.

Comentarios

IR ARRIBA