Publicidad

¡Policía recibe alerta por tiroteo en la mansión de Lil Wayne!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¡Policía recibe alerta por tiroteo en la mansión de Lil Wayne!

Foto: AP

Aparentemente el tiroteo en la mansión de Lil Wayne había causado la muerte de cuatro personas

Temas Relacionados

Lil Wayne

El rapero Lil Wayne dio de qué hablar la noche del 11 de marzo y no precisamente por su música, sino por una llamada anónima al 911 que reportaba un tiroteo en su mansión de Miami, Florida, y aunque después de un despliegue policíaco se descubrió que todo fue una falsa alarma, los seguidores del cantante manifestaron su preocupación en redes sociales.

Todo ocurrió el pasado miércoles cuando las autoridades fueron notificadas de un tiroteo ocurrido en casa del intérprete, que además aseguraba había dejado cuatro muertos, incluso, se reveló que el rapero no estaba en el lugar. Ante la confusión, su amigo Young Money publicó en Twitter que él cantante estaba bien: "Wayne está bien. No estaba en casa durante los hechos alegados".

Entérate: ¡Guitarrista de Slipknot es apuñalado por su hermano!

De inmediato la policía y un camión del SWAT acudió a la mansión ubicada en el 94 de La Gorce Circel de Miami Beach, uno de los barrios más lujosos de Miami, y tras asegurar el perímetro, se dieron cuenta de que todo estaba en calma, por lo que se trataba de una broma.

Más tarde, Dwayne Michael Carter, nombre real del rapero, escribió en su perfil de Facebook que en el momento del supuesto tiroteo no se encontraba en su domicilio y que desconocía la realidad del trágico suceso. Mismo que ocurrió 11 días después de que la policía visitará el recinto porque alguien denunció que una persona estaba merodeando la casa.

Ve también: ¡Nick Jonas le hace el feo a Iggy Azalea!

Checa la galería de las parejas más disparejas de la música aquí.

Comentarios

IR ARRIBA