Publicidad

¡Guitarrista de Slipknot es apuñalado por su hermano!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 12/03/15

¡Guitarrista de Slipknot es apuñalado por su hermano!

Foto: Twitter

Mick Thomson, guitarrista de Slipknot, tuvo una sangrienta pelea con su hermano

Temas Relacionados

Slipknot, Mick Thomson

Reportes de la policía informaron que el guitarrista de la banda Slipknot, Mick Thomson, fue apuñalado en la parte posterior de la cabeza por su hermano, tras una sangrienta pelea en donde se enfrentaron con cuchillos, por lo que ambos están mal heridos.

El miembro de Slipknot, una agrupación conocida por su sonido agresivo, imágenes violentas y trajes tétricos, se peleó con su hermano la madrugada del pasado miércoles, alrededor de las 4:25 horas, según reportes de la prensa local, The Des Moines, el incidente se dio en uno de los domicilios de los afectados en Clive, Iowa.

Entérate: ¡Filtran nuevo tema de Kanye West dedicado a Kim Kardashian!

La autoridad indicó que tanto el músico como su hermano Andrew fueron encontrados tirados en la calle, ebrios y con múltiples heridas, la más sorprendente era una de Mick en la nuca. De inmediato fueron trasladados a un hospital local en ambulancias separadas, hasta el momento se reporta que ambos están fuera de peligro.

Ante lo sucedido los fans de la banda comenzaron a preguntarse qué pasaría con las presentaciones que tienen programadas para el mes de abril en el festival Fort Rock, en el sur de la Florida, pero la agrupación no ha hecho ningún comentario, sólo el vocalista, Corey Taylor, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el estado de salud de su compañero: "Por lo que he oído está bien. Le estamos enviando todos nuestros pensamientos. Gracias por eso".

Por ahora ninguno de los involucrados ha presentado cargos contra el otro, pero la policía ya  realiza una investigación para saber cómo comenzó todo. Slipknot se hizo acreedor de un Grammy en 2006 a la Mejor Interpretación de Heavy Metal.

Escucha el más reciente disco de Slipknot.

Ve también: Tras balacera, no quieren a Gerardo Ortiz en Morelos

Checa la galería de estos músicos asustan a cualquiera aquí.

Comentarios

IR ARRIBA