Publicidad

Tras balacera, no quieren a Gerardo Ortiz en Morelos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

Tras balacera, no quieren a Gerardo Ortiz en Morelos

Foto: Twitter

El gobierno de Morelos quiere cancelar la presentación de Gerardo Ortiz en el estado, luego de la balacera que se armó en el concierto del cantante en Texcoco

Temas Relacionados

Gerardo Ortiz

Tras darse a conocer que el pasado 8 de marzo hubo una balacera en pleno concierto del cantante Gerardo Ortiz en el Palenque de Texcoco, el Gobierno del Estado de Morelos busca que se cancele la presentación del intérprete en la Feria de la Primavera el próximo 28 de marzo.

"Tendremos que hablar con la municipalidad, precisamente para mantener esta estrategia, de que no se debe generar un proceso de adulación, ni de idolatría sobre hechos que lastiman a la sociedad, hechos delictivos", comentó el Secretario de Gobierno, Matías Quiroz, ya que están preocupados por la seguridad de los asistentes.

Entérate: ¡Paquita la del Barrio cantará en el Vive Latino!

Ortiz es un cantante de corridos inspirados en las actividades ilícitas, por lo que ha estado rodeado de escándalos. Durante la balacera en Texcoco el intérprete salió de inmediato del lugar y el concierto se suspendio. La gente comenzó a correr para evitar que una bala perdida los afectar.

El gobierno estatal está consciente de que la decisión dependerá del gobierno municipal que encabeza Jorge Morales Baru, pero esperan que Ortiz no se presente en la feria: "Estoy seguro que el presidente municipal es un hombre comprometido con la sociedad, con Morelos, y no dudo que estará girando las instrucciones para que este tipo de eventos, con este tipo de características, no se desarrollen en Morelos".

No es la primera vez que Gerardo Ortiz se ve envuelto en una balacera, ya que en 2011 murieron dos miembros de su equipo después de ser atacados en un atentado, en 2014 fue amenazado por cantar un narcocorrido y durante su concierto en el poblado de Tejalpa, del municipio de Jiutepec, Morelos, un sujeto subió al escenario y realizó varios disparos al aire.

Ve también: ¡Los cachan! Pharrell Williams y Robin Thicke SÍ se robaron 'Blurred Lines'

Checa la galería de los escándalos que rodean a la música grupera aquí.

Comentarios

IR ARRIBA