Publicidad

¡Diego Boneta y su sexy regreso a la música!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 11/03/15

¡Diego Boneta y su sexy regreso a la música!

Foto: The Grosby Group

El cantante Diego Boneta presentó su nuevo sencillo 'The Warrior' con el que regresa a la música

Temas Relacionados

Diego Boneta

Luego de fomentar su carrera como actor en telenovelas mexicanas, películas y series estadounidenses, el histrión y cantante Diego Boneta retoma su trayectoria musical con el lanzamiento del sencillo 'The Warrior', mismo que será parte de su próximo disco de estudio.

La canción también es el tema principal de la nueva miniserie The Dovekeepers en donde Boneta participa interpretando 'Amram', un guerrero judío que enfrenta a un ejército de romanos y que se estrenará el próximo 31 de marzo en la cadena CBS.

Entérate: ¡Matan a apuñaladas a cantante de hip hop!

"Estoy muy emocionado de regresar a la música con mi nueva canción 'The Warrior' que también es el tema principal de mi nueva miniserie The Dovekeepers, donde salgo como el guerrero de la historia", señaló el cantante en un comunicado de prensa.

'The Warrior' es una composición del hijo de Mark Brunett, productor de la mencionada serie, y según Diego "la canción habla de ser un guerrero rompiendo las barreras mentales... Eres un guerrero del amor".

El clip del tema se lanzó el pasado 10 de marzo, su duración es de más de tres minutos y en él se ve a Diego Boneta correr y cantar por el desierto: "Filmar el video fue una experiencia muy divertida, especialmente porque estuve muy metido en el lado creativo y mis amigos que escribieron la canción también fueron parte del mismo".

Ve también: ¡Miley Cyrus da probadita de nuevo sencillo!

Checa la galería de los cantantes más ricos de 2014 aquí.

Comentarios

IR ARRIBA