Publicidad

¡Bajan! Ariana Grande se cayó en pleno concierto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa/Carlos Rosas 10/03/15

¡Bajan! Ariana Grande se cayó en pleno concierto

Foto: The Grosby Group

La intérprete Ariana Grande se cayó en el escenario durante una presentación en Toronto, Canadá

Temas Relacionados

ariana grande

Parece que Ariana Grande y Madonna tienen más en común que la música, pues ambas disfrutan de sorprender a sus seguidores con excelentes coreografías luciendo grandes tacones... hasta en las caídas en el escenario en plena presentación se parecen.

Y es que la intérprete de 'Break Free' se encontraba el pasado domingo 8 de marzo en Toronto, Canadá, ofreciendo un concierto como parte de su gira Honey Moon cuando se cayó en el escenario mientras cantaba su éxito 'Bang Bang', la novia de Big Sean se levantó y continuó cantando como si nada.

Entérate: Kike Jiménez, de 'La Voz... México', cumple 'aquí y ahora' su sueño

Todo pasó cuando la cantante corrió por el escenario, se tropezó y cayó junto a uno de sus  bailarines, quien de inmediato se acercó para ayudarla, sin embargo, esto no fue necesario, ya que la diva se levantó y siguió como las grandes. Tal como lo hizo Madonna, luego de caerse durante su show en los Brits Awards, aunque por tratarse de la Reina del pop, los memes no faltaron.

Aunque tampoco es la primera vez que Ariana Grande sufre un percance en pleno acto, ya que el pasado mes de diciembre (en 2014), se cayó al piso cuando chocó con la modelo Elsa Hosk en el desfile Victoria's Secret Fashion Show. En aquel entonces la también actriz bromeó en Twitter sobre lo sucedido.

Escucha el disco My Everything de Ariana Grande.

Ve también: ¡Polémica! Investigan a Vicente Fernández por lavado de dinero

Checa la galería del lado sensual de Ariana Grande aquí.

Comentarios

IR ARRIBA