Publicidad

¡Julión Álvarez y Ricky Martin, otra vez juntos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/03/15

¡Julión Álvarez y Ricky Martin, otra vez juntos!

Foto: Especial

El intérprete Julión Álvarez reveló que está planeando trabajar otra vez con Ricky Martin

Temas Relacionados

ricky martin, julion alvarez

Tras el éxito del tema 'Adiós' de Ricky Martin y en el que cuenta con la colaboración de Julión Álvarez, los músicos trabajarán en un nuevo tema y aunque aún no hay muchos detalles, el intérprete de 'Te hubieras ido antes' declaró que sólo es cuestión de que cuadren las agendas.

"Por falta de tiempo dejamos pendientes y a lo mejor hacemos algo, no sabemos si una balada. Fue una plática y dijimos: 'oye, hay que hacer esto', y yo encantado. Gracias a Dios hemos tenido mucho trabajo y ya veremos el día que se dé", explicó Julión.

Entérate: ¡Bajan! Ariana Grande se cayó en pleno concierto

El músico se encontraba en una visita a la escuela de música Studio CM en Culiacán, donde convivió con decenas de niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 15 años, con el fin de compartir el mensaje de que se preparen y superen para triunfar en los escenarios.

"Yo me siento afortunado por todo lo que se me está dando, no hay un librito que nos diga cómo hacer las cosas. (Estar frente a las cámaras y la gente) es parte de un trabajo que tiene que ver con la música. Si nos dedicamos a esto va a existir eso y ojalá siempre haya... Me ha tocado visitar a gente en situaciones difíciles y ahora me toca disfrutar las lágrimas de emoción de niños. Son experiencias muy bonitas", señaló.

La canción 'Adiós' forma parte del disco A quien quiera escuchar de Ricky Martin y salió a la venta este 2015, por lo que quizá la nueva colaboración de los intérpretes sea para un disco para el cantante de banda.

Escucha el disco Soy lo que quiero de Julión Álvarez.

Ve también: Kike Jiménez, de 'La Voz... México', cumple 'aquí y ahora' su sueño

Checa la galería de las selfies más sexys de Ricky Martin aquí.

Comentarios

IR ARRIBA