Publicidad

Kike Jiménez, de 'La Voz... México', cumple 'aquí y ahora' su sueño

Por: Patricia Villanueva Valdez

Fuente Televisa.com 09/03/15

Kike Jiménez, de 'La Voz... México', cumple 'aquí y ahora' su sueño

Foto: Twitter

El finalista de La Voz... México en 2014, Kike Jiménez presenta su primer sencillo

Temas Relacionados

Kike Jiménez

Quien iba a pensar que de ser un asistente de ventas, cerraría el 2014 como una de las jóvenes promesas de la música mexicana, tal es el caso de Kike Jimenéz, uno de los finalistas de la cuarta temporada de La Voz... México y quien de la mano de su coach Laura Pausini inicia su carrera musical.

El intérprete de 23 años se encuentra promocionando su primer sencillo 'Aquí y ahora' que fue coescrito con Pausini, quien está cumpliendo su palabra de ayudar al joven mexicano a alcanzar su sueño.

"La Voz... fue un parte aguas para mí, una plataforma que me abrió muchas puertas y me permitió codearme con personas importantes, me siento muy afortunado de contar con el apoyo de una estrella internacional, como lo es Laura", comentó el jalisciense en entrevistas con Esmas Música.

Entérate: ¡Polémica! Investigan a Vicente Fernández por lavado de dinero

Kike Jiménez de La Voz... México.

Pese a que su gusto por cantar temas en inglés lo dejó claro durante el show, Kike se siente contento en componer temas en español para difundir la música mexicana.

"'Aquí y ahora' es una canción de rock melódico que escribí cuando estábamos en el programa, tiene muchas frases muy pegajosas con algunas líneas de pop y habla de la realización de los sueños", explicó Jiménez, agregó que en cuanto su coach lo escuchó quedó fascinada y le pidió que trabajaran de inmediato en ella: "Laura la escuchó y le gustó mucho, reescribimos algunas frases para que tuvieran más sentido y la fuimos a grabar a Italia".

La canción verá la luz este martes 10 de marzo y el video saldrá en los próximos días, el material fue grabado en Romanía, Italia, y en él se verá a Kike en impresionantes paisajes de la ciudad.

Ve también: ¡Oops! Britney Spears y su irritante traje de látex

Finalmente, tras la confirmación del productor Miguel Ángel Fox de que este 2015 La Voz... México tendrá una pausa para dar paso a otros programas, Kike Jiménez invitó a los jóvenes a seguir preparándose y luchar por sus sueños, ya que aseguró que las oportunidades llegan cuando menos lo esperan.

"Si este año no hay, quizá sea porque el año pasado fue el programa de mayor raiting  y quieren planear algo para darle un giro muy bueno, pero no dejen (las personas) de prepararse y trabajar porque la oportunidad llegan en el momento menos esperado".

Checa la galería de los cantantes con una infancia de terror aquí.

Comentarios

IR ARRIBA