Publicidad

¡Se va! Le dicen adiós a 'La Voz... México'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Se va! Le dicen adiós a 'La Voz... México'

Foto: Especial

Este 2015 no habrá temporada de 'La Voz... México'

Temas Relacionados

La Voz México

Tras los rumores de que este año no habría quinta temporada de La Voz... México, es el mismo productor Miguel Ángel Fox quien confirmó que este 2015 el reality show que busca a las mejores voces del país no se realizará. No obstante, el productor aseguró que él y su equipo ya trabajan en la próxima edición que saldrá al aire hasta 2016.

"No va a ver este año, vamos a guardarnos un poquito para el 2016, creo que todos los formatos, bueno ahorita la voz está más fuerte que nunca, pero lo vamos a guardar un añito, vamos a descansar un poco, y arrancamos otra vez en 2016", explicó Fox en entrevista con el programa Hoy.

Entérate: ¡Polémica! Investigan a Vicente Fernández por lavado de dinero

Miguel Ángel Fox habla de La Voz México.

Miguel Ángel reveló ya había hablado con algunos artistas para participar en lo que será la quinta edición: "Este año si me adelanté un poco ya tengo en mente, ya tengo platicados por lo menos la mitad de los cauches, entonces vienen nombres muy fuertes y bueno, haremos el proceso natural que a unos meses de arrancar el próximo año pues empezaremos a soltar quienes son los escogidos".

Además explicó que el programa está en su mejor momento, porque es un referente para los demás países latinos, por lo que lo prepararán muy bien: "Es difícil, o sea, descansar todo un año, porque es un proyecto que está en su mejor momento, y es un proyecto que por la gente que está dentro del equipo, que conoce las voces de otros países lo ve como que es una Voz que se renueva, una Voz que tiene una calidad a nivel de la que me digas del mundo, entonces si cuesta trabajo pero creo que es para que el proyecto dure durante mucho tiempo".

Ve también: ¡Viven caos! Se arma balacera en concierto de Gerardo Ortiz (VIDEO)

Checa la galería de los mejores pasatiempos de los músicos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA