Publicidad

¡Viven caos! Se arma balacera en concierto de Gerardo Ortiz (VIDEO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Viven caos! Se arma balacera en concierto de Gerardo Ortiz (VIDEO)

Foto: Instagram

El concierto de Gerardo Ortiz tuvo que ser cancelado por una balacera

Temas Relacionados

Gerardo Ortiz

La tragedia sigue rodeando a los gruperos, en esta ocasión el caos se vivió en un concierto del cantante de narcocorridos Gerardo Ortiz en el Rodeo de Texcoco el pasado sábado 7 de marzo cuando se registró una balacera durante el show, lo que de inmediato desató el caos y miedo entre los asistentes.

Los hechos ocurrieron en la madrugada ya del 8 de marzo y de acuerdo a la información que se publicó en redes sociales no hubo heridos, pero las detonaciones provocaron gran miedo entre los presentes, incluso, el intérprete suspendió el concierto y fue sacado rápidamente del lugar.

Entérate: ¡Ya puedes disfrutar del nuevo video de Carly Rae Jepsen con Tom Hanks!

Hasta el momento poca información se ha revelado, todo ocurrió al alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, aparentemente un hombre armado quería subirse al escenario cuando el cantante interpretaba su tema 'Aquí Les Afirmo', la seguridad detuvo al personaje y fue cuando se escucharon los disparos, según reportó el sitio Telemundo.

Luego de la balacera, las luces del lugar se apagaron y fue cuando la gente entró en pánico porque empezaron a correr y taparse, evitando así una bala perdida. Mientras que a los medios que estaban en el recinto se les pidió que apagaran las cámaras.

Ortiz agradeció en Instagram a todas las personas que acudieron al concierto, pero no dio detalles de lo sucedido: "Gracias a mi gente que nos acompaño en el #rodeotexcoco el día de ayer.!!". Algunos fans le reclamaron del suceso, pero él no contestó nada.

Ve también: ¡Miguel Bosé se volvió viral por 'ser mujer'!

Checa la galería de los escándalos que rodean a los gruperos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA