Publicidad

¡Oops! Britney Spears y su irritante traje de látex

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¡Oops! Britney Spears y su irritante traje de látex

Foto: YouTube

Escucha 'Oops!... I Did It Again' de Britney Spears al ritmo de látex

Temas Relacionados

britney spears

Britney Spears conquistó a millones de personas en el 2000 con el video 'Oops!... I Did It Again' de su disco homónimo y más que por la pegajosa letra, fue por el sexy traje rojo de látex que la intérprete lucía muy bien al hacer sensuales movimientos... ¿Lo recuerdas? Fue todo un éxito.

Entérate: ¡Miguel Bosé se volvió viral por 'ser mujer'!

Sin embargo, qué pasa si le quitas la música y sólo se escucha la 'dulce' voz de La Princesa del pop, el resultado se aleja mucho de las escenas ardientes que se ven en el video original, ya que gracias al ingeniero de sonido Mario Wienerroither presentó un fragmento del clip sin la melodía y sólo con la voz de la intérprete de 17 años y el irritante sonido de su traje de látex.

El material de apenas un minuto de duración se muestra a Spears muy concentrada haciendo algunos coros de la canción y realizando la coreografía, además de algunos efectos especiales se ven por detrás, mientras su traje rojo de látex se retuerce y produce unos sonidos bastante irritantes.

El video ya es un fenómeno viral, cuenta con más de dos millones de reproducciones en tan solo dos semanas y además tiene miles de comentarios en donde se burlan de la intérprete de música pop.

Escucha el disco Britney Jean de Britney Spears.

Ve también: ¡Ya puedes disfrutar del nuevo video de Carly Rae Jepsen con Tom Hanks!

Checa la galería de revelan imágenes de Britney Spears como nunca la habías visto aquí.

Comentarios

IR ARRIBA