Publicidad

¿Adiós Michael Jackson? Madonna asigna a nuevo rey del pop

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/03/15

¿Adiós Michael Jackson? Madonna asigna a nuevo rey del pop

Foto: AP

Madonna reveló quien es el hombre al que admira en la música

Temas Relacionados

Madonna

Madonna se encuentra promocionando su nuevo disco Rebel Heart y durante una entrevista dejó ver que si comparte su corona, con nada más y nada menos que el rapero Kanye West, al que calificó como un músico que traspasa límites, incluso, lo comparó con ella, al decir que era la "Madonna negrea".

La Reina del pop explicó al New York Daily News que el esposo de Kim Kardashian y ella son muy parecidos: "Kanye es la nueva Madonna. Kanye es la Madonna negra".

La intérprete de 56 años contó con la colaboración de West en su decimotercer álbum, por eso señaló que como artistas son muy similares, ya que son recurrentes al hacer encojar y sorprender a la gente con sus excentricidades.

Entérate: ¡Viven caos! Se arma balacera en concierto de Gerardo Ortiz (VIDEO)

"Nosotros sabemos y reconocemos que tenemos eso en común. Somos compañeros del género 'traspasar'", refiriéndose a la promoción de su material, y agregó: "Siempre me siento como si estuviera rompiendo algún tabú o como si chocara contra algo. La gente siempre me ha juzgado y dado mi$%da por una u otra cosa".

Madonna comentó también que este nuevo disco cuenta con grandes recuerdos de sus colaboradores: "Hay muchos recuerdos en este disco. Llevo haciendo esto durante más de tres décadas y muchas veces me siento una superviviente. Veo que muchos de mis colegas, amigos y gente con la que he colaborado ya no están más con nosotros. Eso me hace pensar, y me digo: 'Wao, no puedo creer que haya llegado tan lejos'".

Tan lejos ha ido la intérprete de 'Living for love' que con esta comparación se olvida de un ícono del pop y quien también era llamado rey, Michael Jackson.

Escucha el disco MDNA de Madonna.

Ve también: ¡Oops! Britney Spears y su irritante traje de látex

Checa la galería de las cantantes que enseñan sus pechos en pleno concierto aquí.

Comentarios

IR ARRIBA