Publicidad

¿Lo logrará? Modelo 'gordita' quiere con Romeo Santos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¿Lo logrará? Modelo 'gordita' quiere con Romeo Santos

Foto: Especial

Una modelo de talla grande retó al cantante de bachata Romeo Santos

Temas Relacionados

Romeo Santos

Romeo Santos es uno de los cantantes más candentes del medio, al menos así lo demuestran sus miles de seguidoras que abarrotan sus conciertos con el deseo de que el intérprete las suba al escenario y puedan revivir algunas escenas hot que el 'Rey de la bachata' hace en sus videos con exuberantes mujeres, pero al parecer no son las únicas, ya que ahora una top model plus también quiere estar en un clip junto al astro.

Así es, Jennifer Barreto-Leyva, una top model venezolana, TV host, abogada y periodista, editora en jefe de Revista Belleza XL, retó al intérprete para que la elija como modelo en su siguiente video, ya que cree que esto servirá a que las latinas se sientan más seguras con su cuerpo.

Entérate: ¿Se apaga 'El Sol'? Luis Miguel decepciona con 'Dejá Vu'

"Más que retarlo, quiero invitarlo y proponerle que trabajemos juntos", señaló Barreto y agregó: "Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas".

Jennifer fue coronada como Miss Universe Plus en el 2007, actualmente es la única latina aspirante a Miss World Plus y que tiene la posibilidad de ganar un Record Guinness, por lo que trabajar junto al cantante de 'Propuesta indecente' sería un logro más para ella.

"Sería sencillamente genial, divertido e incluso brillante que trabajáramos juntos. Los dos somos hacedores de historia, con un mensaje poderoso y necesario. La mujer de talla grande latina ha sido vejada en los medios de comunicación constantemente, necesita ser reivindicada y dar buen ejemplo. El impacto de esta mancuerna sería sensacional", comentó la modelo.

Ve también: ¡Moderatto quiere rockear con Vicente Fernández!

Sin embargo, hasta el momento Romeo Santos no ha contestado nada, por lo que Jennifer sigue al pendiente de cualquier declaración, pero lamenta que algunas personas ya la han criticado por su iniciativa: "El saldo negativo ha venido de la mano de gente que cree que el mundo debe ser de un solo color y talla, y nada más".

Checa la galería de Romeo Santos besa y agasaja a sus fans en conciertos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA