Publicidad

¡Espinoza Paz 'pierde la pose' en nuevo video!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡Espinoza Paz 'pierde la pose' en nuevo video!

Foto: YouTube

Mira a Espinoza Paz totalmente renovado en el video de 'Perdí la pose'

Temas Relacionados

espinoza paz

Luego del éxito del single 'Perdí la pose', Espinoza Paz deleitó a sus seguidores con el lanzamiento del video oficial del tema en donde luce totalmente renovado y asegurando que grabarlo fue una experiencia increíble.

En el material de más de cinco minutos fue grabado en una hacienda de los Altos de Jalisco, por lo que además de ver al intérprete cantar con mucho sentimiento, se aprecian hermosas locaciones que dejan claro que el calor de las copas y el desamor nunca son una buena combinación.

Entérate qué músico llama 'tontos' a Taylor Swift y a One Direction

En la canción el cantautor narra cómo las personas pueden perder todo lo que tienen por amor, terminando así con su estabilidad y descubriendo un sentimiento desgarrador, tal como luce 'Espi', como le dicen sus fans, dolido por un amor que lo abandonó.

'Perdí la pose' fue lanzado el pasado 19 de enero y rápidamente se ha colocado entre el gusto de la gente, manteniéndolo en las listas de popularidad; los ritmos de mariachi y acordeón son los que más predominan. El Cantautor del Pueblo se está por anunciar las fechas de sus presentaciones como parte de la gira 'Hombre normal' para este año, donde sus seguidores podrán disfrutar del tema.

Ve también: ¡Madonna se toca sus partes íntimas ante las cámaras!

Checa la galería de los escándalos que rodean a los gruperos aquí.

Comentarios

IR ARRIBA