Publicidad

¿Se apaga 'El Sol'? Luis Miguel decepciona con 'Dejá Vu'

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¿Se apaga 'El Sol'? Luis Miguel decepciona con 'Dejá Vu'

Foto: Agencia México

El tema 'Dejá Vu' de Luis Miguel no tuvo el éxito que la disquera esperaba

Temas Relacionados

luis miguel

Pese a que Luis Miguel ha llevado su gira 'Dejá Vu' por todo el país presentando su nuevo single del mismo nombre, ni el tema, ni el tour han obtenido el éxito que se deseaba, al menos por parte de la disquera, quien quiere que el intérprete regrese a cantar boleros, un género en donde el astro se ha desempeñado bien.

De acuerdo con el diario Reforma, la canción no fue del agrado de su disquera, además una fuente cercana dijo que no fue una canción original, sino un material reciclado que el cantante tenía guardado: "La disquera quiere retenerlo, pero con la modalidad de obtener un porcentaje por show, merchandising, publicidad, etcétera, y eso no le interesa. Quieren, por lo menos, manejarle sus conciertos. Tampoco tienen claro cuál es su siguiente movimiento con el disco ya que lo que ha presentado no funciona".

Entérate: ¡Madonna se toca sus partes íntimas ante las cámaras!

Según el medio, Warner Music le pidió que grabara un álbum de boleros con el tema 'Abrázame Muy Fuerte' de Juan Gabriel, y aunque parece que al astro "no le desagradó la idea, tampoco la ha aceptado".

Sin tener claro si los escándalos en los que se ha visto envuelto 'El Sol', al cancelar un concierto en Mérida, Yucatán, la demanda que enfrenta por más de dos millones de dólares y que fue puesta por su ex manager, o las críticas sobre su sobre peso, han hecho que Luismi no sea el mismo de antes, incluso, en sus presentaciones ha sido abucheado.

Lo que es seguro es que el cantante de 'La Incondicional' ya no vende igual que antes, de hecho, ahora se presentará en palenques, según una fuente cercana, esto le agrada porque gasta mucho menos que en sus presentaciones del Auditorio Nacional; las fechas confirmadas hasta ahora son en la Feria del Caballo de Texcoco los días 9, 10 y 11 de abril.

Ve también: ¿A la cárcel? Acusan a Scarlett Johansson por robar nombre de banda

Checa la galería de los memes del concierto de Luis Miguel aquí.

Comentarios

IR ARRIBA