Publicidad

¡Rihanna da probadita de temas nuevos!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡Rihanna da probadita de temas nuevos!

Foto: The Grosby Group

Rihanna publicó en sus redes sociales el tema 'American Oxygen' y 'Higher'... ¡suena muy sexy!

Temas Relacionados

RIhanna

Luego de tres años sin presentar un nuevo material, Rihanna compartió con sus fans adelantos de temas nuevos en su cuenta oficial de Instagram y aunque sólo son de 15 segundos cada uno, la intérprete suena muy sexy.

El primero lleva por nombre 'Higher', según medios internacionales, está inspirado en la vida real de la cantante de 27 años. En él se escucha la sexy voz de la Barbadense cantar la frase: "Este whiskey hizo sentirme bonita, así que perdona si soy descortés, realmente necesito que estés conmigo, simplemente ven tomemos un trago, espero que no te esté llamando muy tarde", canta Rihanna.

Entérate: ¿A la cárcel? Acusan a Scarlett Johansson por robar nombre de banda

También acompañó el material con la leyenda: "5 am estoy borracha de whiskey con estas dos estrellas @officialkukharrell @djanser. Estos chicos siempre están conmigo hasta en las horas más locas. Hemos hecho cada disco juntos desde #GoodGirlGoneBad. Una familia. Un amor #R8?.

En otro video se escucha la canción que formará parte de la cinta animada Home. También subió el teaser de 'American Oxygen', mismo que debutó en el spot publicitario de la NCAA March Madness de la liga estadounidense de baloncesto.

Hasta ahora, del nuevo álbum de la diva sólo se conoce el single 'FourFiveSeconds', mismo que canta junto a Kanye West y Paul McCartney y que de inmediato se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Ve también: ¡Madonna se toca sus partes íntimas ante las cámaras!

Checa la galería de los memes del Grammy, donde Rihanna brilló con su atuendo aquí.

Comentarios

IR ARRIBA