Publicidad

¡Moderatto quiere rockear con Vicente Fernández!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 06/03/15

¡Moderatto quiere rockear con Vicente Fernández!

Foto: Agencia México

Entérate si Los Moderatto harán que Vicente Fernández cambie de género

Temas Relacionados

Moderatto

La banda de rock Moderatto se encuentra promocionando su disco Malditos pecadores en el que incluyen el tema 'Volver, volver', de Vicente Fernández, por lo que hicieron una invitación al 'Charro de Huentitán' para que cante con ellos.

"Le hacemos una invitación a Vicente Fernández, porque además somos fanáticos, lo admiramos y lo respetamos muchísimo, a que un día señor si usted se anima a cantar con la agrupación Moderatto, el dúa que usted quiera, a la hora que usted quiera, estamos listos para recibirlo", comentó Jay de la Cueva, líder de la banda, a un programa de televisión de espectáculos.

Entérate: ¡Espinoza Paz 'pierde la pose' en nuevo video!

"Y ahora que hicimos 'Volver, volver' el sueño máximo de esta banda seria como poder un día, compartir esta canción con él, escucharlo cantar ahí, al calor de la guitarra y del rock and roll de la guitarra", explicó Jay.

La agrupación es conocida por realizar covers, de hecho su séptimo disco también cuenta con temas de Joan Sebastian, La Arrolladora Banda Limón, Marco Antonio Solís y Alejandro Fernández, a quien le reprochó que se quitara la barba.

Por otro lado, ante las críticas de que sólo hacen covers, los integrantes de la banda señalaron que la idea original de la banda era divertirse y sentirse libres: "Somos un grupo que podemos hacer lo que queramos; llevábamos tres discos con canciones inéditas, pero la ventaja de la banda es que nos podemos dar el lujo de sacar canciones de los 80 o un disco con canciones del género que hacemos actualmente".

Escucha el disco Malditos Pecadores de Moderatto.

Ve también: ¡Rihanna da probadita de temas nuevos!

Checa la galería de Moderrato lleva su carisma al Auditorio aquí.

Comentarios

IR ARRIBA