Publicidad

¡Madonna toca sus partes íntimas ante las cámaras!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

¡Madonna toca sus partes íntimas ante las cámaras!

Foto: AP

La cantante Madonna causó polémica al tocarse frente a las cámaras

Temas Relacionados

Madonna

Parece que para borrar la imagen de su caída en los Brits Awards, que corrió por todo internet, Madonna usó un método muy sugestivo, ya que fingió masturbarse durante una entrevista en un medio francés, lo que inmediatamente causó revuelo.

Entérate: ¡Ariana Grande no quiere a la prensa en sus conciertos!

Madonna participó en The Question Box, un exitoso programa del Canal+ en Francia, como parte de la promoción de su nuevo álbum Rebel Heart y para demostrar cuál es la razón por la que es la Reina... de la provocación, la intérprete de 56 años no dudó en simular que se estaba masturbando, por lo que unió sus manos, las metió entre sus piernas y fingió acariciar sus zonas íntimas, mientras sonreía.

La diva también fue retada a modelar frente a una silla, seducir sólo con la mirada y cuestionada sobre si Britney Spears besa bien, a lo que la Reina del pop respondió que sí.

Pese a que demostró que sí es muy provocativa, su acto no superó la bochornosa caída que tuvo hace una semana en la entrega de premios, y que según la cantante de 'Living For Love' fue causada por el diseñador Armani, ya que le hizo una capa muy difícil de quitar.

La promoción del nuevo álbum de la estrella ha estado en medio de la polémica por supuestos plagios sobre su look y la portada.

Escucha el disco MDNA de Madonna.

Ve también: ¿A la cárcel? Acusan a Scarlett Johansson por robar nombre de banda

Checa la galería de los memes de la caída de Madonna en los Brits Awards aquí.

Comentarios

IR ARRIBA