Publicidad

Entérate qué músico llama "tontos" a Taylor Swift y a One Direction

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 05/03/15

Entérate qué músico llama tontos a Taylor Swift y a One Direction

Foto: AP

El ex músico de Oasis criticó el trabajo de Taylor Swift y One Direction

Temas Relacionados

Taylor Swift, One Direction

Noel Gallagher, ex compositor de Oasis, es uno de los rockeros británicos más polémicos de la historia y si no está insultando a su hermano Liam, sí a otros músicos o estrellas del pop, en esta ocasión dirigió sus críticas a One Direction y a Taylor Swift, quien recientemente fue calificada como la cantante con mayor ventas de 2014, al calificar su música como 'una tontería insulsa'.

En entrevista para la revista Rolling Stone se le preguntó que qué opinaba sobre el trabajo de Taylor como compositora y el intérprete contestó entre risas: "¿Quién dice eso? Sus padres..."

Entérate: ¡Ariana Grande no quiere a la prensa en sus conciertos!

Ante tal repuesta, el medio insistió en que mucha gente la considera una buena compositora, por lo que Gallagher comentó: "¿Qué gente? Nombra a esas personas. Estás mintiendo, ella parece una chica agradable, pero nadie nunca ha dicho esas palabras y tú lo sabes".

Pero Swift no fue la única en recibir críticas, ya que también habló mal de One Direction y Ed Sheeran, aunque reconoció que sí conoce a Harry Styles y le cae bien: "Son tipos maravillosos, pero debo decir, que tengo dificultades con la gente que no escribe sus propias canciones y que tiene un equipo de compositores que trabajan para la disquera".

En 2009 Noel dejó a Oasis, banda de la que recientemente señaló que sus temas estaban basados en conflictos y caos, por lo que los comparó con las cintas El Lobo de Wall Street y Salvando al Soldado Ryan, mientras que ahora como solista sus letras son más claras, algo similar a la película Titanic.

Ve también: ¿Ardida? Iggy Azalea mandó al diablo al Grammy

Checa la galería de Noel Gallagher, el chico malo del rock británico aquí.

Comentarios

IR ARRIBA